El Albergue

 

Alberg Taüll es el primer albergue que abre sus puertas en el hermosísimo pueblo de Taüll en la Vall de Boí en los Pirineos Catalanes. El albergue dispone de 7 habitaciones con un total de 28 plazas: 6 camas de matrimonio y 16 camas individuales. Hay tres dormitorios familiares, cada uno con una cama doble de 150x200cm y una litera de 90x200cm. Hay dos dormitorios con 5 camas individuales, y otro con una cama litera de dos plazas. El dormitorio más grande de todos es perfecto para un grupo de parejas o amigos, con tres camas dobles y una individual.

Cada habitación dispone de baño propio, y hay una sala de estar para el uso de todos los huéspedes, donde les servimos el desayuno y donde también pueden calentar su propia comida. Hay cuatro sofás en la sala de estar, una televisión, y juegos de mesa para que los huéspedes puedan disfrutar de su tiempo en un ambiente tranquilo y relajado.

En Alberg Taüll, nuestra principal preocupación es la comodidad de nuestros huéspedes. Por eso, hemos instalados colchones viscoelásticos en todas las camas para asegurar que descansen plenamente.

Cuando nuestros huéspedes se levantan por la mañana y se quieren duchar, descubrirán unas amplias duchas con agua caliente a todas horas del día, y para que nunca pasen frío ni en los dedos de los pies, hemos instalado un sistema de calefacción debajo del suelo. Esto sí, en ningún momento olvidamos la consideración del medioambiente, y por esta razón hemos instalado un sistema de tecnología de energía renovable llamada aire-terma, la cual baja un 40% nuestra utilización de suministros de gas o luz.

Nuestra filosofía en Alberg Taüll no es únicamente la de proveer una opción de alojamiento económico para nuestros huéspedes… El dueño del albergue pasó siete años viajando el mundo, casi siempre alojándose en albergues, y resulta de estos viajes donde aprendió que un albergue no es sólo para jóvenes mochileros, sino también sirve para cualquier persona que desea viajar y conocer gente de todo el mundo y compartir sus experiencias con ellos, personas con las cuales comparten una misma experiencia, la de viajar y descubrir todo lo que su lugar de visita tiene que ofrecer.

 En Alberg Taüll informamos a nuestros huéspedes de todas las actividades disponibles en la Vall de Boí tales como: esquí, raquetas de nieve, parapente, descenso de barranco, senderismo, caminatas en caballo, guías para acompañar las visitas al Parque Nacional de Aigüestortes o en la búsqueda de setas, o cualquier actividad que les puedan interesar.

¡Les esperamos!

 

 

Comments are closed.